domingo, 2 de junio de 2013

FECHA DE JUICIO...POR FIN!!!

La fecha es el 25 de Junio, ya tenemos la esperada fecha y por consiguiente también tenemos la fecha del día en que podremos traerlos a casa.
Menos mal que esta vez la fecha nos da tregua para preparar el viaje tranquilamente y un montón de cosas que tenemos pendientes en casa y sorpresas para los niños. Cuando vengamos del juicio va a ser una auténtica locura porque un mes no es nada y menos cuando se está trabajando, pero bueno, tampoco nos vamos a estresar preparando cosas, lo que dió tiempo tranquilamente, bien y lo que no, pues ya se verá. Ahora debemos disfrutar cada instante (bueno, en realidad, ya lo llevamos haciendo desde que vimos por primera vez sus caritas). Vamos a estar contando los días para volverlos a ver, ¿se acordarán de nosotros? ¿cómo reaccionarán cuando nos vean? ¿y cuando los volvamos a dejar allí?
La verdad, que la idea del juicio me asusta un poco, dicen que es un simple trámite, pero no es por eso, no se, es un trago que hay que pasar, que te hagan preguntas, que quieran escrudiñar más en tu vida y en tus cosas personales, no saber qué contestar, ni saber qué es lo que ellos quieren oír(ya estoy un poco harta). Lo que quiero es disfrutar de volver a ver a mis niños...y esa es otra no se si preferiría no verlos en este viaje porque se me va a partir el alma por nosotros y por ellos porque yo no entendería que mis padres se fueran de nuevo sin llevarme con ellos.
Se  nota que este viaje no es de mi agrado, no? a excepción de abrazar a mis dos amores que me tienen en una nube las 24 horas. No sabéis cómo los quiero y es que nos robaron el corazón desde el primer día.

3 comentarios:

  1. Felicidades!!!!! Ya se va viendo el final del proceso. Y el momento de estar en casa con los pekes

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Qué buena noticia, esto está chupao, y el juicio nada..... a contestar lo que pregunten y nada más, además tu representante os dirá lo que decir. Mayte muchas gracias por tu comentario. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Mayte te deseo todo lo mejor y mucha fuerza, que todo vaya muy bien. Tranquila será un pasito más, otra prueba más en la que demostraréis, como lleváis todo este largo tiempo de espera, que sois unos grandes padres.Piensa que el 25 de julio tus pequeños estarán contigo... ÁNIMO SOLO UN PASITO MÁS

    ResponderEliminar