lunes, 17 de junio de 2013

HACIENDO MALETAS

Aquí estamos haciendo de nuevo las maletas supernerviosos y superemocionados. No me puedo creer que vaya de nuevo al otro lado del mundo y ya para el juicio. Cuántas veces habré leído esto de compañeras que culminaron esta aventura antes que yo...y ahora me está pasando a MI. Pasaré este trago del juicio, claro que sí, no me para nada ya, haría el pino si me lo pidieran y yo lo haría aún sabiendo que me iba a partir los dientes, pero lo haría sin dudar.
Veremos de nuevo a nuestros niños, estamos deseando de abrazarlos. A veces siento que me duelen las manos porque no los puedo tocar, estoy ansiosa, como loca por tenerlos cerquita y darles un beso enorme.
Uno de ellos ha cumplido años y no me han dejado mandarle un regalito que le hice con mis propias manos con mucha ilusión. Me han dicho que se iba a perder por el camino, que íbamos a llegar antes nosotros que el paquete y...en resumidas cuentas que no me han dado la dirección del orfanato y que tampoco lo hemos encontrado por internet, debe ser que como está en un poblado muy pequeño...
De todas formas le hemos cantado el cumpleaños feliz y ya se lo celebraremos cuando esté en casa con  nosotros y con su hermano. ¿Qué habrá pensado? Quizá piense que no nos hemos acordado de él, pobrecito mi niño, me parte el alma, no sabes lo que nos hubiera gustado estar contigo, pero te prometo que ¡¡te compensaré!!

2 comentarios:

  1. ¡Buen viaje!.... ¡Qué poquito os queda!, mucha suerte para el 25, sobre todo tomároslo con calma y nada de nervios. Besitos, que esto está chupao.

    ResponderEliminar
  2. Os deseo que tengais un juicio rápido y lo mejor de todo disfrutad de los peques,ya mismo estareis juntos para siempre.Un abrazo.

    ResponderEliminar