lunes, 24 de diciembre de 2012

FELICES FIESTAS

¡¡Muchas felicidades a todos!!
En estos tiempos que corren muchas familias lo están pasando mal y en estas fiestas, ya se sabe, tanto las tristezas como las alegrías se acentúan, por eso es primordial valorar lo que tenemos y aferrarnos a ello, tanto si son personas, ilusiones, proyectos y encontrar la felicidad o al menos intentarlo.
A todos mis compañeros en este camino os deseo lo mejor, a los que este año se han convertido en padres, disfrutadlo al máximo, a los que ya os han asignado y habéis conocido a vuestros hijos, enhorabuena ya tenéis la mitad del camino andado y a los que como yo aún no tenemos asigación esperemos que ya no tarde mucho y poder compartirlo en este rinconcito.
También quiero acordarme de tantos niños que esperan tener a sus padres pronto y que sueñan con recibir cariño y cuidados todos los días de su vida y que al final son los más perjudicados. Esperemos que ningún niño se quede sin familia y sobre todo que en estos días no se sientan solitos y si es posible que reciban algún regalito que los haga ilusionarse y olvidar su desamparo.
Besitos para todos los compañeros de blogs y ...PASADLO BIEEEEEEEENNNN!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario