lunes, 26 de noviembre de 2012

CÓMO...KAZAJSTÁN???

Pero si ya lo teníamos casi olvidado!!! No contábamos con esto...
Kazajstán abre de nuevo sus puertas a la Adopción Internacional.
Pues sí, recibimos una llamada, pero no la que queremos, sino una para complicarnos más la vida.
Estuvimos un año esperando por Kaz cuando cerraron, a ver qué pasaba, sin saber si meternos en otro país, con mucho miedo si no hacíamos nada sólo esperar por Kaz y con mucho miedo de empezar con Rusia, con lo que supone saberse fracasado y sin fuerzas para Volver a Empezar. Fue para nosotros tremendo, fue muy duro empezar de nuevo cuando se lleva ya tanto en la espalda; para mí fue especialmente duro debido a los momentos personales que atravesaba y no encontraba fuerzas para nada y menos para empezar algo que debía haber terminado. Fuimos una de esas 240 familias que se quedaron a las puertas de asignación. Nosotros estábamos prácticamente con las maletas hechas pues nuestro expediente hacía 5 meses que estaba en la región, después de 3 años de espera que se esfumaron como el humo. Pero a nadie le importaron los niños que esperaban y mucho menos el sufrimiento de unos padres que se veían con sus hijos en casa en cuestión de semanas.Fue un acto muy cruel.
Nos llamaban de la Junta de Andalucía para decirnos que en breve Kaz abre sus puertas y que si seguíamos interesados en mantener abierto el expediente. Pues claro, es que a día de hoy tenemos algo después de 5 años y medio?
Nos cogió tan de improviso que no fuimos capaces de hacer ni una sola pregunta, sólo escuchamos:
-Vamos a mandar 15 expedientes y el vuestro está en el puesto 20, así que irá en la siguiente tanda.
Adónde? No sabemos. En el puesto 20? De Andalucía? Tampoco sabemos.( Y nos da igual)
- Sabéis que esto va ahora por Ecai,no? Pues ya os pondréis en contacto con la que queráis y ya os dirán las tarifas. (Claro, claro, las tarifas...)
Qué por qué no hemos llamado para preguntar? Pues porque no tenemos ganas...
Esperemos que nos asignen cuanto antes de Rusia porque si no vamos a tener problemas en lo que a tomar decisiones se refiere.
Qué hartos estamos de este tema, ya no podemos más!!!
Por lo menos que nos dejen tranquilos, que con la espera ya tenemos bastante!!!

2 comentarios:

  1. Mayte.. relajaros.. las cosas se ven de otro color a la mañana siguiente... de todas formas..la decisión que toméis... será la acertada.. que haría yo?? quedarme con lo que tengo avanzando ya en Rusia!!!pero es sólo mi opinión.
    Un besazo y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  2. Vaya difícil decisión. Pero seguro que hacéis lo correcto y os dejáis guiar por el corazón.

    Besos

    ResponderEliminar