viernes, 28 de diciembre de 2012

EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD



POR FIN TENEMOS NUEVA ASIGNACION...y tiene muy buena pinta. Nos ha alegrado las Navidades de una forma inimaginable: son dos hermanos, varones y con las caritas más lindas que yo he visto en mi vida, tienen 2 y 3 añitos. Ahora lo que estamos esperando es que nos llegue más información pero es que en Rusia hasta el 10 de Enero están de fiesta.
Tenemos una buena impresión con esta asignación y estamos como locos.
Nunca pensé que nos cogiera tan de improviso, nos llamaron el día 26 pero la asignación ya la teníamos el día 24.
Estábamos en el dentista para hacernos limpieza, yo ya había acabado y esperaba a mi marido en una sala contigua cuando sonó el teléfono y el número no me resultó conocido...contesté y respondieron: somos de la ECAI te llamamos porque hay nueva asignación son dos niños pequeñitos y sanos y además hermanos, no tenemos más información de momento pero os mando lo que tenemos por correo.
Pues así pasó, mientras mi marido estaba en el sillón del dentista con la boca abierta sin imaginarse nada y yo que me subía por las paredes esperando sin poderle decir nada hasta que por fin salimos de allí, y en la misma puerta nos abrazamos mientras se nos caía alguna lágrima de pura emoción. La gente que estaba por allí debió pensar lo contentos que salíamos del dentista jajaja!!! Por la calle de camino a casa sólo hacíamos mirarnos y sonreír mientras nos apretábamos las manos y pensábamos ojalá que esta vez si sea por fin.
Cuando llegamos a casa, nos pusimos en el ordenador y vimos por primera vez sus caritas y yo no pude nada más que llorar diciendo pero qué guapos!! no me lo podía creer...Desde ese momento no me los puedo quitar de la cabeza ni dejar de soñar en el momento en que los pueda abrazar.
Cuando me despierto por la noche ya no me puedo dormir pensando y pensando cosas maravillosas, con ellos aquí en casa jugando, en la calle los cuatro, en la playa, en sus cumpleaños, sólo que por las mañanas tengo mucho sueño pero no me importa nada.
Estamos tan felices pensando que quizás puedan ser ellos nuestros hijos... ojalá que esta vez estemos muy cerca de conseguir nuestro ansiado sueño.
Ah!!! Y FELIZ AÑO NUEVOOOOOOO!!!

3 comentarios:

  1. Mayte ¡muchas, muchas, muchas felicidades! Me alegro mucho, dos hermanitos......... ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! qué buen fin de año,espero que esta vez sea la refinitiva.Mantenednos informados.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy nueva por aquí. Les escribo desde México. Muchas felicidades por esta asignación. Espero muy pronto leer los avances. Les dejo un abrazote y mis mejores deseos para que muy pronto estos chiquilines estén con ustedes disfrutando una vida de familia.

    ResponderEliminar