jueves, 15 de noviembre de 2012

IMAGINANDO...

Pues sí, soñando despierta he estado estos últimos días pensando en la entrada de nuestra amiga de "el tarro de la paciencia"que ha conocido a su hijo hace muy poquito. Me imaginaba como deben de estar: tan ilusionados, y el niño? un niño que ya entiende y que los va a esperar y a recordar todos los días, que preguntará a sus cuidadoras cuánto falta para que vengan a buscarle sus padres, que atesorará todas las cositas que les hayan dejado.
Y mientras sus padres, pensando también en él a miles de kilómetros de distancia, tan lejos, pero tan unidos mentalmente que seguro que no notan la enorme distancia que les separa todavía.
Me preguntaba como debe ser el día a día de ellos a partir de ahora...y es que el cambio, el gran cambio que se experimenta con un hijo y en nuestro caso, con la adopción, mucho más, ya se hace palpable. Desde que se conocen ya nada es igual, debe ser como estar en una nube, no saber si lo estás soñando o es la realidad.
Seguir esperando, si, pero de manera muy diferente, ya se supone que queda poco. Y ponerle cara debe de ser muy tranquilizador. Esperar pero con una impaciencia serena y feliz por una lado y por otra una impaciencia más impaciente que nunca jajaja!!! Vamos que debe ser una pasada!!!!!
Tienen que estar contándolo a todo el mundo y me los imagino con una risa de esas nerviosas (divina clase de risa) y sin parar de enseñar los dientes porque les viene del mismo corazón.
Aaaaaaaayyyyy!!Qué guai!!!!!
Dulce envidia que les tengo!!!

3 comentarios:

  1. Que bien lo habéis explicado.. nosotros pensamos que ha de ser igual pero a la vez muy diferente la espera de asignación a la espera de juicio.. serán las ganas que tenemos k suene el telefono con la gran noticia.. no se pero creo que esa espera la segunda se lleva mejor que la priemra...
    Animo chicos,,, que esto esta al llegar!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mayte lo has descrito a la perfección: esperar y desesperar a la vez , seguro que esa llamada llega y que pronto os vais volando a Rusia a conocer a vuestro/a peque

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mayte por tus palabras,tienes razón en todo lo que dices lo describes a la perfección,si es muy diferente la espera,ahora uno se pone metas y ese sueño tiene cara,a lo largo del día se viven diferentes momentos de paciencia y de impaciencia,nerviosismo,preocupación por si algo no va bien,pero siempre pienso por que va a ir mal? el tiempo se ocupa entre papeleo e ideas para decorar el dormitorio.Un beso y seguro que ya mismo suena ese teléfono y nos cuentas las sensaciones de primera mano.

    ResponderEliminar