martes, 30 de diciembre de 2014

FELICES FIESTAS!!!!!!

COMO ESTAN YA MIS DOS TESOROS!!!!Y es que comen como limas, duermen como lirones y son dos torbellinos. El día a día es una maratón, jajaja, nunca he estado tan delgada. Son dos amores, nos adoran y nosotros a ellos, son lindísimos pero también tienen mucha personalidad y a veces, se forma cada pajarraca en casa, así que también es muy duro cuando se pelean entre ellos y tienes que mediar y el uno llora y el otro también y tienes que buscar una solución intermedia que los contente a los dos...y a nosotros también, ufff, o se ponen cabezotas o el chico coge una rabieta de campeonato que te pone los nervios de punta por cualquier tontería que para él es importante, claro. Las Navidades están siendo maravillosas estamos todos con tanta ilusión y tan felices de estar juntos...continuamente los niños nos dicen de repente quiero mucho a mamá, a papá y al hermanito. Y entonces te da un vuelco el corazón y piensas: todo mereció la pena. Perdonadme por no seguir con el blog como yo hubiera querido, como tenía pensado hacer pero es que se me hace imposible, os podéis hacer una idea, me faltan horas en el día y también manos, jajaja!!Y es que me encanta estar con ellos y disfruto con cada cosa, con el baño, con la comida, da gusto verlos comer, les gusta todo, siguen durmiendo sus 10 horitas mas o menos y les encanta aprender cosas y estan detras mia todo el dia como dos pollitos queriendo ayudar en todo en casa. Que más deciros que ojalá en el nuevo año muchos de vosotros experimentéis lo que nosotros y las que no, que no dejéis de luchar, merece la pena todo por llegar al final. Os llevaré siempre en mi corazón e intentaré poner una entrada cuando...pueda. Muchos besos.

5 comentarios:

  1. Mayte que alegría leerte, tus peques están preciosos. Un beso y muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esos dos enormes regalos que os ha dado Dios. Yo también os deseo que tengáis unas muy Felices Navidades. Vuestros peques irradian alegría, no hay más que verles y en eso tenéis mucho que ver vosotros.Sin duda sois una GRAN FAMILIA.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Qué felicidad!!! Sus ojos ya están centrados y tranquilos!!!!
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir algo tan precioso. Ánimo, os esperamos por la red.
    Un abrazo
    Vane

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué alegría leerte! me alegra que todo vaya también.Un saludo

    ResponderEliminar