sábado, 18 de enero de 2014
MI COMPAÑERO
Hoy quiero darte las gracias por tu apoyo siempre en este proceso. Sin ti no se si hubiera aguantado, tu me has dado siempre fuerzas cuando me faltaban, tus palabras de cariño, tu comprensión y tu paciencia son dignas de premio.Siempre incansable en lo que se refiere a animarme, a dar un nuevo giro a la forma de ver las cosas, siempre optimista, seguro de que lo íbamos a conseguir. Yo se que tu has sufrido como yo pero pocas veces te has dejado ver, y dicho sea de paso, las únicas veces que te he visto llorar ha sido por la impotencia que todo esto te causaba y no lo voy a poder olvidar. Ha sido mucho sacrificio, mucho esfuerzo, mucha lucha, muchos días perdidos por la tristeza, el desconsuelo, la impaciencia y la desesperación pero sabía que tu estabas ahí y podía estar al menos un poquito feliz porque tu estabas conmigo, siempre tan cariñoso, haciendo cualquier cosa para verme reir y que olvidara un poco tanto dolor.
Se que vas a ser el mejor papá del mundo, que nuestros niños te van a adorar y yo seré doblemente feliz cuando te vea con ellos riendo y jugando.
Es curioso, nosotros también nos adoptamos el uno al otro un día...
Por cierto, seguimos esperando que nos avisen para recoger a nuestros niños. Hace una semana que se incorporaron al trabajo después de las fiestas y hasta hoy no tenemos noticias de cuando viajaremos. Muchas gracias a todos por preguntarnos y esperamos que pronto podamos escribir aqui tan esperada noticia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Falta poco, animo
ResponderEliminar¡¡Felicidades!! Es magnífico que os tengáis el uno al otro, y que supieseis escoger tan bien ;)
ResponderEliminarYa falta poco; pensad que el final de las fiestas en Rusia es el día 14 de enero, festividad del viejo año nuevo (se trata de no perderse ninguna fiesta: celebran las actuales y las de antaño).
Ánimo
¡Qué bonita entrada!.Un saludo
ResponderEliminarEstaréis impacientes, eh! nosotros también como ustedes. Besos
ResponderEliminarVamosssss estamos ansiosos!!! Mucho ánimo.
ResponderEliminarSilvia y Álvaro
Qué contáis vosotros, cómo os va??
EliminarDesde luego, el apoyo mutuo en las parejas es de lo más importante. Sentir que, frente a todas la vicisitudes y los largos tiempos de espera, podemos contar en todo momento con la persona que comparte nuestro proyecto de familia, es importantísimo.
ResponderEliminarMuchísimo ánimo, familia.
dar gracias es necesario, sobre todo cuando endulzan tus miedos y te acompañan. Yo estoy empezando, mañana nos vamos a Krasnoyarsk a conocer a un posible ángel, espero que tengáis suerte y os llamen para recogerlos rapido. bss y animo
ResponderEliminarCuánto me alegro, ya hay asignaciones de nuevo!!!! Que tengas mucha suerte, Carmen.
EliminarBsss
Gracias a todos por estar pendientes sois unos soletes!!!
EliminarMuy bonito, que siempre sigáis así, ya queda menos....
ResponderEliminarLa tía.
¡Pero bueno! ¿No me digas que os tienen esperando todavía? ¿¡¿¡¿¡¿¡A qué ******* esperan?!?!?!?!?!
ResponderEliminarSolo de imaginarmelo me tiemblan las piernas.....
Espero y deseo, por vosotros pero sobre todo por los peques, que os monteis YA en el avión.
Un beso muy gordo y mucha fuerza, que ahroa hace falta.
V.