El día 15 de Junio nos dieron una grata noticia nuestro expediente ya estaba en una región de Rusia: Blagoveschenk, un poquito lejos no, lo siguiente. Pero eso es lo de menos, como si tenemos que dar la vuelta al mundo, bueno creo que ya es media vuelta.
La gran sorpresa fue que sólo 4 días después nos llaman asignándonos 2 niños, pero uno de ellos estaba muy enfermo. La verdad no se por qué tenemos que pasar por ese trance las parejas que tenemos expedientes para niños sanos, es muy triste que tengamos que decir que no cuando esta asignación no tendría que haber llegado nunca a nosotros. Luego nos enteramos que de todas formas no nos lo deberían haber asignado tampoco por otra razón, que no eran hermanos, que desde Rusia no importa pero la Junta de Andalucía no deja que se adopte más de un niño a la vez que no sean hermanos. Así que todo fue además de triste, indignante y lo hicimos saber: le pedimos que fueran más cuidadosos antes de llamarnos la próxima vez, que nosotros ya teníamos una larga historia y que no queríamos más disgustos, también les hicimos saber que si era dificil lo de hermanos que no nos importaba que fuera un solo niño/a.
Ahora nos encontramos esperando nueva asignación, que ojalá sea la definitiva.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Con qué ecai vais?Un saludo
ResponderEliminarQue fuerte!!!! si señora. Con lo bonito que hubiera sido que en solo 4 días os hubieran asignado. Me parece indignante lo que esta pasando últimamente en Rusia.
ResponderEliminarSere tonta he mirado que la entrada era de julio. Aun sin asignación?
ResponderEliminarHola Marina:
ResponderEliminarNosotros vamos con la ECAI AAIM ANDENI de Sevilla.
Y si(Adopción Nacional) todavía sin asignación.
Saludos