Siiiii!!!! Por fin!!! Todavía no nos lo creemos!!! Ibamos tan asustados!!!Nos lo habían puesto tan mal!!!
Pero si, la sentencia ha sido positiva, tenemos que esperar a que nos llamen para decirnos que ya los podemos recoger. Qué alegría!!
Sólo unas pocas preguntitas y ya. Una de las juezas (el presidente del Tribunal era hombre y los otros dos miembros eran juezas, a los lados del presidente)leyó el recurso de apelación presentado por la fiscal de la región por el aplazamiento injustificado de la resolución del juicio allá por Junio y el daño que a nosotros y a los niños nos causaba este tiempo de espera.
Parece que habían preguntado en los respectivos casa cuna y orfanato de los niños y que nos esperaban y nos llamaban papá y mamá (bueno, o papa y mama, como dicen ellos). También nos preguntaron que si seguíamos ilusionados con la adopción: pues claro, qué preguntaaaa!!Si nuestras familias los esperaban también de la misma manera, que de qué religión éramos, que cómo íbamos a comunicarnos al principio con ellos porque de los encuentros que habíamos tenido ya sabían que había ido muy bien, que cuál era nuestra opinión sobre los homosexuales (pregunta que sabíamos que nos iban a hacer) y poco más. Siempre me preguntaron a mi, mi marido habló un par de veces porque él quiso intervenir para ampliar mi respuesta. Enseguida se nos iba a ocurrir eso en el otro juicio...!! Ja!-Ja!
Así que todo muy bien!!
Ahora esperamos que en unos días, no sabemos cuántos, nos llamen para ir a recogerlos. Qué emoción!
Estos nervios si que nos gustan, jaja!!
Y esto es un regalo que os quiero hacer a todos los que me seguís.
Estos son nuestros dos tesoros y por lo que hemos hecho y seguimos haciendo lo que nunca nos podíamos imaginar que fuéramos capaces. Por ellos hemos tenido la fuerza y el coraje de seguir hacia adelante siempre. Y serán para siempre el motivo por el que seguir luchando en la vida.
OS QUEREMOS!!!