sábado, 28 de septiembre de 2013

VOLVEMOS A TENER FECHA

Pues, por fin, de nuevo, y por sorpresa, volvemos a tener fecha, a pesar de que el país se haya paralizado como todos sabemos.
Nos llegó un telegrama a casa en ruso...vale!! no nos enteramos de nada, claro y tuvimos que esperar al día siguiente para que nos lo tradujeran desde Moscú. En fin que este día es la audiencia para concluir el juicio que quedó sin resolver y de lo cual hace ya 3 meses y hasta esta fecha llegará a 4 meses en los que no vemos a los niños, no sabemos nada de ellos ni ellos de nosotros. Abogados amigos nuestros nos dicen que nos han dado fecha pronto que estas cosas se suelen demorar aún más así que tenemos que estar contentos. La verdad es que muchos son los que nos animan diciéndonos que ya queda un día menos cosa que agradecemos enormemente porque entre tantos ánimos no nos sentimos tan solos.
Bueno, pensando en positivo, ya mismo estamos en Octubre y empezare a tachar los días.
Después de varios días de agobio, unos días yo, otros mi marido (antes de esta reciente noticia) hemos decidido salir todos los días para entretenernos para bien de nuestra salud y la verdad es que estamos bastante cansados pero nos viene bien porque así caemos rendidos por la noche y no estamos comiéndonos el coco sin poder dormir, así que genial!!
Aún no sabemos si tendremos que viajar nosotros o serán nuestros representantes los que tengan que estar presentes, en principio podría ser así perfectamente pero me temo que nos harán viajar de nuevo aunque sólo sea para vernos las caras. Parece que será en Moscú, por lo que no tendríamos que viajar tan lejos, pero no tendríamos oportunidad de ver a los niños, así que entre el gasto extra y sin poder verlos prefiero no tener que ir, pero da igual lo que nosotros queramos porque seguramente tendremos que viajar.
La verdad que si me dieran a elegir ver o no a los niños diría que no con todo el dolor de mi alma porque sólo serviría para pasar otro mal rato ellos y nosotros. Cuando nos lo podamos traer a casa entonces nos veremos... PARA ESTAR SIEMPRE JUNTOS.