miércoles, 3 de octubre de 2012

NECESIDAD, OBLIGA

Con eso de la entrada de mes como excusa, llamamos a la ECAI para ver cómo andaba el tema. Lo de siempre que no saben nada y que en cuanto tengan alguna información nos lo dicen. Nosotros insistimos diciendo que si nos asignaron de inmediato cuando el expediente llegó a la región por qué ahora estábamos sin noticias.
Volvimos a decir que si era difícil lo de hermanos que no nos importaba que nos asignaran un solo niño/a, aunque nuestra prioridad seguían siendo hermanos, porque quizá así no se alargara el tiempo de espera para la asignación. Nos respondieron que quizá para esta posibilidad tendríamos que cambiar papeles pero que lo iban a preguntar en Moscú.
Pues bien, hoy nos llegó un correo diciéndonos que no hacía falta cambiar papeles para la posibilidad de un solo niño/a que valía el expediente tal y como estaba, por lo tanto se abren posibilidades y por otro lado que estamos los primeros en la región para asignación de hermanos, que no nos pueden decir tiempo porque no lo saben pero esperan que sea pronto.
Al principio me puse muy contenta pero una que por desgracia ya es una veterana en estas cosas pues no me lo creo mucho, bueno, es que no me lo creo, no se si es un mecanismo de defensa o que soy una redomada pesimista o más bien incrédula por las experiencias vividas.
Pero después de pensar todo esto he decidido que "necesito" creérmelo y por lo tanto me lo creeré. Dejemos que el tiempo corra...¿será por tiempo...?